SERVICIOS

gastronomia

Contamos con nutricionista que supervisa la calidad y preparación de las comidas, y el chef que ofrece ricas y variadas opciones de entrada, plato principal y postres. Los comedores y jardínes permiten celebrar fiestas familiares, de amigos, y aniversarios.

almuerzo
housekeeper

housekeeper

Diariamente se realiza aseo en cada departamento, con cambio de toallas y sabanas semanal. Disponemos de servicio de lavandería de ropa personal. Cada departamento cuenta con la conexión de internet y cable.

Seguridad y Estacionamiento

Durante todo el año el personal de portería y recepción atiende las 24 horas, para controlar el ingreso de las personas y facilitar el contacto con sus familiares.

Todos los departamentos y salas cuentan con alarma de incendios, y en los recintos comunes cámaras de filmación por seguridad.

seguridad
DSC_0006

ENFERMERIA

Contamos con enfermeras universitarias en horario diurno, y personal capacitado para atender todas sus necesidades de salud básicas y de urgencia.

Se ofrecen servicios especiales como administración de medicamentos, apoyo en baño y vestuario, asistencia nocturna.

Entretenciones y Gimnasio

Para su bienestar y alegria, en Living La Dehesa tenemos amplios comedores, jardines, terrazas, sala de juegos y sala de estar, que permiten compartir con otros residentes y la familia. en ellos ud podrá celebrar los cumpleaños, escuchar música, jugar a las cartas, o descansar.

Así tambien en el gimnasio se realizan clases, sea de mantención física, como de tai chi, y taller de kinesiología multipropósito.